codecantor

Servicios de diseño y desarrollo

codecantor es un pequeño estudio madrileño que diseña productos y servicios digitales

front / back developers Equipo de desarrolladores

Contamos con un equipo de desarrolladores especializados en web y móvil, contamos con la infraestructura necesaria para llevar a cabo todo tipo de proyectos.

Charlas, conferencias, iniciativas Formación

Participamos actívamente en la comunidad de desarrolladores y formamos partes de varias iniciativas de formación intensiva.

user interface / user experience Diseñadores UI/UX

Realizamos diseño de servicios y productos digitales, diseñamos interfaces y medimos la efectividad de tu proyecto para obtener los resultados más óptimos.

Spreecommerce Diseño y desarrollo de tiendas online

Nos hemos especializado diseñando tiendas online a medida utilizando como plataforma base Spreecommerce (basada en Ruby on rails)

Saber más

Tecnología empleada

Ruby on rails es un lenguaje orientado al desarrollo ágil, nos permite desarrollar prototipos en muy poco tiempo. Existen miles de plataformas desarrolladas con RoR: LinkedIN, Twitter, Haroku, Github etc.

Ember.js es un framework de javascript que permite desarrollar vistas complejas, permitiéndonos además automatizar funcionalidades para desarrollar ágilmente.

Hemos maquetado portales, aplicaciones móviles, tiendas y webs corporativas utilizando HTML5, SASS (CSS3), todos el trabajo front siempre se realiza también para móvil (responsive web design).

Spreecommerce es una plataforma basada en Ruby on rails que además de contar con los recursos básicos que requiere una tienda online, nos permite diseñar procesos de compra únicos.

Utilizamos GIT como controlador de versiones, y GITLAB como plataforma para gestionarla, permitiéndonos gestionar diferentes versiones de proyectos, y además controlar la actividad y el progreso de los desarrollos que se están realizando.

Utilizamos diferentes proveedores de difernete servicios (como DigitalOcean, SpeedyRails, OVH, Amazon Web Services, Gandi etc) que subcontratamos para ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes.

Filosofía de trabajo Como empresa y equipo

codecantor es un estudio de desarrolladores web que diseña productos y servicios digitales, desde la conceptualización del mismo a la definición de su estrategia de negocio y comunicación.

Prestamos atención a cada detalle del proyecto, es por eso que nos gusta trabajar cerca de cada cliente, hacemos partícipe en el proceso de trabajo a todas las personas responsables, exprimimos su experiencia y la proyectamos en cada trabajo que hemos realizado. Aprendemos de nuestros clientes.

El equipo de codecantor, servicios@codecantor.com.



Siempre estamos abiertos a compartir proyectos con otras empresas de todos los tamaños, si tienes una idea que creas que pueda interesarnos ¡no dudes en ponerte en contacto!

Ponte en contacto con nosotros

Cuéntanos tu proyecto o idea y ponte en contacto directamente con nosotros sin ningún compromiso.

¡Escríbenos!